2022 | Color | 20:49 Muchas abuelas mexicanas tienen una cosa en común: varias fueron “robadas” y por consecuencia del machismo de la época, obligadas a casarse con su captor. Esperanza, una mujer de la tercera edad, narra cómo a los 19 años fue secuestrada por Luther, un muchacho que conoció en su infancia, cómo fue obligada a casarse con él tras el rechazo de su familia y cómo, muchos años después, encontró su libertad. Esta es una historia de amor y esperanza. País: México Dirección: Veliz; Mayra Guión: Veliz; Mayra Producción: Castellanos; Denisse Fotografía: Carlos; Castillo Sonido: Acosta; Odin Música: Madrigal; Héctor, Miramontes; Juan Pablo Año de Participación en el FICM: 2022
2022 | Color | 20:49 Muchas abuelas mexicanas tienen una cosa en común: varias fueron “robadas” y por consecuencia del machismo de la época, obligadas a casarse con su captor. Esperanza, una mujer de la tercera edad, narra cómo a los 19 años fue secuestrada por Luther, un muchacho que conoció en su infancia, cómo fue obligada a casarse con él tras el rechazo de su familia y cómo, muchos años después, encontró su libertad. Esta es una historia de amor y esperanza. País: México Dirección: Veliz; Mayra Guión: Veliz; Mayra Producción: Castellanos; Denisse Fotografía: Carlos; Castillo Sonido: Acosta; Odin Música: Madrigal; Héctor, Miramontes; Juan Pablo Año de Participación en el FICM: 2022
Our Perpertual Now Un hombre edita con sus recuerdos una última conversación para despedirse de la mujer que amó. Ver Más
Entrevista a María Almendra Castro Camacho. HA, entre agua y jabón en La Semana de la Crítica 20 · 05 · 24 Cannes 2024: Selena Gómez fue ovacionada por su actuación en la coproducción mexicana EMILIA PÉREZ 20 · 05 · 24 SUJO, de Fernanda Valadez y Astrid Rondero, ganó el Premio del Público en FESCAAAL 2024 15 · 05 · 24 Ismael Rodríguez y Hollywood 15 · 05 · 24
Entrevista a María Almendra Castro Camacho. HA, entre agua y jabón en La Semana de la Crítica 20 · 05 · 24
Cannes 2024: Selena Gómez fue ovacionada por su actuación en la coproducción mexicana EMILIA PÉREZ 20 · 05 · 24